Normas de edición

Propuesta

Los textos se enviarán en formato Word al correo electrónico mdarqueologicos@gmail.com teniendo como fecha límite el 30 de Junio

Las propuestas deberán emplear la fuente Arial en 12 puntos, justificado e interlineado de un espacio y medio (1’5) y los márgenes normales. Las propuestas deberán contar con un Título que irá en negrita y mayúscula y un resumen de la propuesta especificando la temática, los objetivos y la propuesta educativa.

El autor deberá adjuntar en el envío los datos identificativos, adscripción institucional e  información de contacto: email y teléfono.

 Resolución

La dirección y la secretaria seleccionarán la propuesta que va a ser editada y una lista de candidaturas suplentes. Se responderá confirmando o no la propuesta con fecha límite el 30 de julio

Redacción

Una vez el proyecto ha sido seleccionado, el autor o autores deberán enviar el documento definitivo en formato Word, con fecha límite el 30 de septiembre.

La estructura del proyecto se dispondrá de la siguiente forma:

  • Introducción ( 1 folio)
  • Contenido – Incluirá el texto, imágenes y la bibliografía extendiéndose en 15 -20 folios.
  • Cuaderno docente (10 folios), conformado por las actividades que van a desarrollar los alumnos, mínimo 4 folios – máximo 5, y el material para la ejecución y corrección de la misma para los docentes, mínimo 5 folios – máximo 6.

Las propuestas deberán estar realizadas en letra Arial de 12 puntos, justificado e interlineado de un espacio y medio (1’5) y los márgenes normales.

Las imágenes se enviaran en el Word con los pies de figuras y en formato PNG a 300 pp., en el caso de que no sea realización propia se tendrá que indicar la fuente de la que se ha extraído.

Para las citas bibliográficas y la bibliografía se emplearan las normas APA: http://normasapa.net/2017-edicion-6/